Norauto – MPLS

La empresa Norauto Argentina S.A. nos eligió para interconectar 7 sucursales con la sucursal central, con tecnología wireless, usando MPLS (multiprotocol label switching).

MPLS es un mecanismo de transporte de datos estándar creado por la IETF y definido en el RFC 3031. Opera entre la capa de enlace de datos y la capa de red del modelo OSI. Fue diseñado para unificar el servicio de transporte de datos para las redes basadas en circuitos y las basadas en paquetes. Puede ser utilizado para transportar diferentes tipos de tráfico, incluyendo tráfico de voz y de paquetes IP.

MPLS reemplazó a Frame Relay y ATM como la tecnología preferida para llevar datos de alta velocidad y voz digital en una sola conexión. MPLS no solo proporciona una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento, sino que a menudo puede reducir los costes de transporte mediante una mayor eficiencia de la red. Su capacidad para dar prioridad a los paquetes que transportan tráfico de voz hace que sea la solución perfecta para llevar las llamadas de voz sobre IP o VoIP.

Actualmente, las Sucursales de Munro, Lomas, San Fernando, Adrogué, 9 de Abril y San Justo, se conectan a la sucursal central ubicada en La Tablada, a través de nuestra red MPLS inalámbrica, enviando los reportes de ventas, solicitando mercaderías, y realizando llamadas de voz sobre IP.

Además, en la Sucursal de La Tablada, les hemos instalado un enlace inalámbrico de 20 megas de Internet dedicado y simétrico.

Norauto Argentina S.A. confía en nosotros hace más de 5 años, gracias a nuestra atención personalizada, la disponibilidad del 99.7% anual de nuestros enlaces, y el S.L.A. brindado garantizando la continuidad de sus operaciones diarias.

Comparte la noticia en tu red social favorita:

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias ....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *