La empresa Norauto Argentina S.A. nos eligió para interconectar 7 sucursales con la sucursal central, con tecnología wireless, usando MPLS (multiprotocol label switching).
MPLS es un mecanismo de transporte de datos estándar creado por la IETF y definido en el RFC 3031. Opera entre la capa de enlace de datos y la capa de red del modelo OSI. Fue diseñado para unificar el servicio de transporte de datos para las redes basadas en circuitos y las basadas en paquetes. Puede ser utilizado para transportar diferentes tipos de tráfico, incluyendo tráfico de voz y de paquetes IP.
MPLS reemplazó a Frame Relay y ATM como la tecnología preferida para llevar datos de alta velocidad y voz digital en una sola conexión. MPLS no solo proporciona una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento, sino que a menudo puede reducir los costes de transporte mediante una mayor eficiencia de la red. Su capacidad para dar prioridad a los paquetes que transportan tráfico de voz hace que sea la solución perfecta para llevar las llamadas de voz sobre IP o VoIP.
Actualmente, las Sucursales de Munro, Lomas, San Fernando, Adrogué, 9 de Abril y San Justo, se conectan a la sucursal central ubicada en La Tablada, a través de nuestra red MPLS inalámbrica, enviando los reportes de ventas, solicitando mercaderías, y realizando llamadas de voz sobre IP.
Además, en la Sucursal de La Tablada, les hemos instalado un enlace inalámbrico de 20 megas de Internet dedicado y simétrico.
Norauto Argentina S.A. confía en nosotros hace más de 5 años, gracias a nuestra atención personalizada, la disponibilidad del 99.7% anual de nuestros enlaces, y el S.L.A. brindado garantizando la continuidad de sus operaciones diarias.