Internet Satelital

SERVICIO DE INTERNET SATELITAL

Internet Satelital es un método de conexión a internet de banda ancha por satélite en zonas remotas o alejadas, a donde no llegan las telecomunicaciones tradicionales.

Actualmente, brindamos servicio a empresas en toda la República ArgentinaGracias a la llegada de la Banda KA, con los nuevos satélites que utilizan tecnología HTS (High Throughput Satellites) se logran capacidades sin precedentes mediante la reutilización del espectro radioeléctrico. Gracias a nuestra tecnología de enlaces satelitales, hoy Usted puede estar conectado con el resto del mundo donde quiera que se encuentre.

NOSOTROS LLEGAMOS A DONDE NO LLEGA NADIE

Características del servicio

  • SOPORTE TECNICO
  • NOCHE 24X7
  • DISPONIBILIDAD
  • 99,7% ANUAL

COMO FUNCIONA INTERNET SATELITAL?

Se arma la antena satelital con una parábola de 90 o 120 cm de diámetro, con su respectivo receptor y un transmisor. Luego, se apunta la antena a un satélite que está ubicado a más de 35.000 km de distancia, con el fin de conseguir señal satelital. Hace falta vista libre al satélite y electricidad. Desde el receptor y el transmisor parten dos cables coaxiles que se conectan al módem satelital, y mediante un cable de red se conecta un router wifi, notebook, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • Qué es Internet Satelital?: Internet por satélite es la solución perfecta para brindar acceso a internet en localidades que no cuentan con acceso a la infraestructura de telecomunicaciones tradicional. Gracias a nuestra tecnología de enlaces satelitales, hoy Usted puede estar conectado con el resto del mundo donde quiera que se encuentre.