PYMES

CONEXION DE INTERNET

Una conexión a internet de alta velocidad con tecnología Satelital, Wireless o 4G para todo tipo de empresas, pequeñas o medianas, que se encuentren en Argentina

ENERGIA

PETROLEO & GAS

Proveemos de soluciones especialmente diseñadas para este sector, garantizando una operación confiable y segura, bajo cualquier condición climática.

BACKUP

SOLUCION DE CONTINUIDAD

Una solución de continuidad o backup en modo contingente para que su empresa, en caso de experimentar problemas con el servicio principal de comunicaciones, no interrumpa sus operaciones.

GOBIERNO

GOBIERNO

Ofrecemos soluciones confiables y económicas para que los gobiernos brinden conectividad instantánea a internet en cualquier comunidad que carezca de infraestructura terrestre.

AGRO

SECTOR AGROPECUARIO

Uno de los sectores que más se ha tecnificado en los últimos años en el Argentina. Podrán tener seguridad y control de todos los procesos productivos, aprovechando al máximo sus insumos y aumentando su rentabiilidad.

ESCUELAS

EDUCACION PUBLICA

Actualmente en Argentina, existen establecimientos educativos que precisan de una conexión a internet confiable, y por tal motivo diseñamos un servicio a medida.

SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD PARA CADA SECTOR

Al elegir un tipo de conexión de internet o datos, nuestros clientes corporativos exigen alta disponibilidad y desempeño excepcional. Podemos proporcionar todo tipo de servicios con ancho de banda asegurado para aplicaciones específicas y garantizar un alto rendimiento.

  • Velocidad de acceso flexible y garantizada
  • Soluciones a medida de las necesidades
  • Ancho de banda para aplicaciones específicas
  • Equipos técnicos a lo largo del país
  • Soporte técnico las 24 horas los 365 días
  • Banda ancha hasta 200 Megas

FORMULARIO DE CONTACTO

complete el siguiente formulario con la mayor cantidad de datos posibles, explicando en detalle cual es su requerimiento de conectividad y le responderemos a la brevedad.