SERVICIO DE INTERNET SATELITAL


Internet Satelital es un método de conexión a internet de banda ancha por satélite en zonas remotas o alejadas, a donde no llegan las telecomunicaciones tradicionales

Brindamos servicio a empresas en toda la República Argentina, y gracias a la llegada de la Banda KA, con los nuevos satélites que utilizan tecnología HTS (High Throughput Satellites) se logran capacidades sin precedentes mediante la utilización del espectro radioeléctrico. Gracias a nuestra tecnología de enlaces satelitales, hoy podemos estar conectados con el resto del mundo donde sea que nos encontremos


NOSOTROS LLEGAMOS A DONDE NO LLEGA NADIE

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

SOPORTE TECNICO

NOC 24X7

DISPONIBILIDAD

99,7% ANUAL

 
 

ANCHO DE BANDA

HASTA 40 MEGAS

 
 
COMO FUNCIONA INTERNET SATELITAL?
Se arma la antena satelital con una parábola de 90 o 120 cm de diámetro, con su respectivo receptor y un transmisor. Luego, se apunta la antena a un satélite que está ubicado a más de 35.000 kilómetros de distancia, con el fin de conseguir señal satelital. Hace falta vista libre al satélite y electricidad. Desde el receptor y el transmisor parten dos cables coaxiles que se conectan al módem satelital, y mediante un cable de red se conecta un router wifi, notebook, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

Internet por satélite es la solución perfecta para brindar acceso a internet en localidades que no cuentan con acceso a la infraestructura de telecomunicaciones tradicional. Gracias a nuestra tecnología de enlaces satelitales, hoy Usted puede estar conectado con el resto del mundo donde quiera que se encuentre.

Banda KA es mucho más que la siguiente generación en frecuencias satelitales. Abarca un nuevo tipo de arquitectura satelital, nueva transmisión y gestión del ancho de banda que proporciona velocidades superiores y mejor rendimiento. Estas nuevas tecnologías y servicios constituyen una importante evolución en las antenas satelitales ubicándolas en una posición aún más competitiva dentro del espectro de redes de telecomunicaciones y plataformas actuales.

Entregamos en comodato el equipamiento satelital. Esto significa que no tiene costo para el cliente. El equipamiento satelital consiste de una parábola de 120 o 90 cm de diámetro, un soporte, dos brazos para amurar a la pared, un transmisor y un módem/router wifi.

El servicio de Banda KA ya se encuentra habilitado en la Provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, y en proceso de expansión dentro de Argentina y otros países de Latinoamérica. Utilizamos el satélite Amazonas 3 y actualmente su cobertura abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, toda la Provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe. Para el resto de Argentina, utilizamos el satélite de ARSAT en Banda KU.

Para calcular los gastos de instalación, se toma en cuenta la distancia que debe recorrer el técnico hasta llegar al sitio, y sus viáticos. En algunas ocasiones, la instalación no es simple y deben calcularse gastos extras.

El plazo de contratación del servicio es por 12 (doce) meses.

Todas nuestras estaciones satelitales cuentan con la posibilidad de configurar una IP Pública fija.

Brindamos servicio de Telefonía IP con Banda KU utilizando el satélite ARSAT.

Con nuestro conocimiento especializado en la industria y experiencia regional, trabajamos junto a los clientes para brindar servicios de soporte técnico confiables, de alta calidad y para resolver las necesidades de cada empresa.