Telepuerto de Internet Satelital

Modalidad Non Stop 7 x 24

 

Un Telepuerto es una estación terrestre de comunicaciones para la retransmisión de datos vía satélite, que cumple la función de punto de conexión entre los satélites y las redes de comunicaciones terrestres, permitiendo la transmisión y recepción de señales de comunicación y solventando así la falta de redes de transmisión por cable en áreas remotas o aisladas.

 

Para dar servicio en todo Latinoamérica, Mundo Satelital cuenta con el más moderno Telepuerto en su Centro de Servicios y opera en modalidad Non Stop 7 x 24.

 

El Telepuerto tiene conectividad directa a la red de fibra óptica y a enlaces dedicados. Su ubicación ofrece excelente cobertura y conectividad, para ofrecerle soluciones de servicio, para que coincida con sus necesidades en cualquier parte de latinoamérica.

 

Esto quiere decir, que a través de nuestro Centro de Servicios, brindamos soporte técnico a nuestros clientes, todos los días, las 24 horas, durante todo el año.

 

El uso de las tecnologías satelitales más avanzadas del mundo y la capacidad de logística, mantenimiento e instalación desarrollada en todo el territorio hacen que los servicios de Mundo Satelital sean los más eficientes, seguros y confiables del mercado.

Conozco más sobre nuestro servicio de Internet por Satélite
CLIENTES