PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD CON TECNOLOGIA SATELITAL Y WIRELESS

 

Lo que comenzó como un sueño, se hizo realidad y profundamente arraigados en un espíritu de excelencia, nos convertimos en una de las empresas de telecomunicaciones líderes en Argentina.

Internet está transformando la vida moderna y reinventando la forma de hacer negocios, y desde Mundo Satelital, hemos acompañado estos cambios, consolidándonos como una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones satelitales, capaces de satisfacer cualquier requerimiento de conectividad en el país.

  • MISION

    Hoy en día, a medida que avanzamos con intenciones serias, nos esforzamos en construir una relación sólida con nuestros clientes y proporcionarles soluciones integrales para cada sector utilizando tecnología de punta.

  • VISION

    Consolidarnos a nivel nacional a través de distintas combinaciones tecnológicas adecuadas a la realidad de cada empresa, convirtiéndonos en su socio satelital.

  • VALORES

    Practicamos una cultura fuertemente orientada a los clientes, con principal énfasis en el servicio post-venta. Y como consideramos que trabajar es un privilegio, sentimos que tenemos la oportunidad de transformar y mejorar el ambiente en que vivimos.

CLIENTES