Wireless Internet 4G

Además de proveer soluciones de conectividad a internet con tecnología satelital e inalámbrica a empresas, incorporamos un nuevo producto: "Wireless Internet 4G" en toda la República Argentina utilizando la cobertura de las antenas celulares, diseñado para satisfacer al segmento corporativo.

Wireless Internet 4G es un servicio que permite la conexión móvil hacia Internet. De esta forma, a través de la red de datos GPRS/EDGE/3G/4G LTE, podrán acceder a Internet con la seguridad y eficiencia que requiere un cliente corporativo.

Es una solución confiable para conectarse a internet como enlace principal y tambíen como backup en caso de corte, ya que gracias a su tamaño,portabilidad y simplicidad, en menos de 60 segundos podrá conectarse a una red wifi con toda la velocidad de una conexión 4G.

A su vez, puede utilizar como Hotspot para que sus clientes finales se conecten a wifi, y de esa forma no ingresan a su red de datos principal, manteniendo la seguridad de la empresa.

Ideal para Pymes, Comercios, Cafeterías, Sucursales, y todo tipo de empresas o negocios que necesiten una conexión a internet rápido y confiable.

CLIENTES