INTERNET SATELITAL MOVIL

Realizamos proyectos a medida de acuerdo al requerimiento del cliente. Podrá recorrer el país con un camión o camioneta, y disfrutar de Internet Satelital Móvil en cualquier lugar, donde Usted quiera. Solo necesita vista libre al satélite y una computadora. Es ideal para camiones gubernamentales, aplicaciones educativas, videoconferencias, operaciones bancarias, noticieros, productoras de televisión, streaming de audio y video, etc. Además, contamos con un sistema de trailers muy ágil, cómodo y seguro. Consiste en un sólido acoplado de arrastre construido con acero galvanizado con un soporte preparado para fijar la antena satelital.

 

DETALLES Y CARACTERISTICAS TECNICAS

A continuación se describen los detalles y las características técnicas de nuestros enlaces:

- Se otorgan 5 (cinco) IPs Públicas y todos los puertos abiertos

- Nuestros servicios de internet satelital pueden ser compartidos o dedicados

- El equipamiento satelital se entregan en comodato

- No cobramos cargos de activación

- El servicio mensual se abona en pesos argentinos

- Múltiples perfiles de ancho de banda, desde 128 kbps hasta 4 Megas

- Nuestro Telepuerto opera en modalidad non-stop 7 x 24

 

RALLY DAKAR 2016

Rally Dakar 2013

Agradecemos al Team Kamaz por confiar en nosotros por 3° vez consecutiva. Mediante una antena satelital iNetVu 1200 autoapuntable de 1.2 metros, en cuestión de minutos ya estaban conectados a internet de banda ancha satelital. Optaron por un servicio SCPC (Single channel per carrier) 768 / 1536 kbps para subir imágenes y video en HD a un servidor FTP.

EMBAJADOR LEGISLATIVO MISIONERO

Camión Legislativo Misionero

Desde el año 2011, el Camión Embajador Legislativo Misionero, recorre diferentes localidades de la Provincia de Misiones equipado con nuevas tecnologías de información a disposición del público. Una iniciativa del Ingeniero Carlos Rovira que impulsa a conocer el funcionamiento del Poder Legislativo, además de participar de charlas informativas y proyección de videos institucionales sobre las actividades parlamentarias, utilizando sistemas informáticos y multimedia de vanguardia. Gracias a su conexión satelital, es posible brindar internet a un total de 24 computadoras e inclusive le da la posibilidad a la comunidad de presenciar una reunión de comisión o de la propia sesión en el recinto de la Cámara de Diputados de Misiones.

CONSULTENOS POR PRECIOS DE INTERNET SATELITAL